Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/4585
Título : Informe de la Alianza de Organizaciones de la Sociedad Civil sobre el cumplimiento del Programa de Acción de la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo y su seguimiento después de 2014
Autor corporativo: Alianza de Organizaciones de la Sociedad Civil
Palabras clave : POLITICA SOCIAL;SOCIEDAD CIVIL;ARGENTINA
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial : Alianza de Organizaciones de la Sociedad Civil
Resumen : Entre marzo y abril de 2013 la Alianza de Organizaciones de la sociedad civil conformada por 37 organizaciones con amplia trayectoria en los temas de Población y Desarrollo del Programa de Acción de la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo, Cairo 1994, recolectamos información sobre las acciones realizadas en el país para cumplir con las metas del Compromiso de Cairo y elaboramos este documento que sintetiza estos hallazgos, reconociendo los avances de la agenda de Cairo, pero también aquellos desafíos centrales aún pendientes.
URI : http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/4585
Aparece en las colecciones: Informes y comunicados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe.CAIRO20.pdf6,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visitas de página(s)

120
comprobado en 30-mar-2025

Descarga(s)

38
comprobado en 30-mar-2025

Google ScholarTM

Consultar


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.